Misión

EXPERTOS EN NUTRICIÓN ANIMAL

QUIENES SOMOS

Calidad en productos, innovación en servicios, información al día, formulación propia, rapidez en la aplicación de soluciones y entrega personal son nuestras armas. 

Nuestro conocimiento profesional se basa en buenas relaciones con el sector de la industria, la distribución, los ganaderos y la universidad. A partir del trabajo desarrollado por los fundadores de la empresa en compañías multinacionales, en España y países europeos e Hispanoamérica. Trabajamos con mas de 50 distribuidores.  Tenemos uno de los ratios más elevados de fidelización de clientes, tanto a nivel de Marketing como de Ventas. Somos el perfecto aliado que toda empresa del sector agropecuario necesita en un momento clave como el actual. 

Hemos alcanzado más de 25 años en el desarrollo de la primera franquicia dedicada a piensos compuestos en España, orientada tanto a franquicia de distribución como a franquicia industrial para fabricantes

COMO TRABAJAMOS

En SUPER FEED el principal objetivo es que nuestros distribuidores y clientes mantengan una clara ventaja competitiva en su sector y mercado. Por eso trabajamos acercando al máximo sus necesidades con nuestros equipos. Trabajamos a la carta porque nuestra estructura nos lo permite. Productos particularizados para clientes. Aportamos el conocimiento, experiencias de éxito y soluciones rápidas.

  • Ofrecemos flexibilidad, tecnología e innovación en nuestro know-how
  • Nosotros aportaremos experiencias de éxito adaptadas para dinamizar su actividad.
  • Mostramos una visión crítica de la empresa, pero asumimos sus objetivos como nuestros.
  • Conviértanos en sus consultores: aportamos conocimiento, innovación y talento a la gestión empresarial