SUPER FEED

PIENSOS COMPUESTOS PARA GANADEROS

PIENSOS PARA GANADEROS

SUPER FEED. Detrás de este logotipo hay una gran marca. Productos de alta especialización. Innovación y fuerte control de calidad. 100 profesionales + 100 distribuidores. Clientes en España, Francia, Portugal. Plan de financiación para ganaderos. Cuidamos más que nadie de nuestros piensos. Averigua qué es nuestra “prueba garantizada”, si nos pruebas, repetirás.

 

La propuesta de SUPER FEED es una tecnología nutricional avanzada y segura, que da como resultado piensos bien hechos, con ingredientes nobles y de excelente presencia, que comunican buen crecimiento, seguridad y tranquilidad.

 

Apoyamos a nuestros clientes en la nutrición avanzada, la formulación de nuevos productos, que incluye un minucioso control de calidad de todo lo que producimos y, cómo no, la asistencia veterinaria.

A sustituir por cordero 1er semestre

Gallinas

Completa gama de piensos para GALLINAS PONEDORAS.

Nuestros programas de alimentación han sido diseñados por el equipo de SUPER FEED para obtener el máximo rendimiento de cada uno de los piensos.

Cabras

Caprino

Nuestra propuesta técnica y comercial para el sector caprino está llena de biotecnología y servicios especializados, al nivel del siglo XXI.

Trabajamos -mes tras mes- con productos y materias primas especialmente indicadas para cabras de leche.

Perdiz roja

Perdices y Aves Caza

Nuestra gama PERDIX de piensos para perdices incorpora en todos sus piensos aditivos biotecnológicos, que protegen la mucosa intestinal y potencian la inmunidad, además de reforzar emplume y color en perdices de voladero y mejorar la fertilidad de las parejas reproductoras.

Toro en el campo

Toros de Lidia

La gama TAURUM de SUPER FEED es la respuesta técnica en nutrición del toro de lidia.

El toro está en el centro de nuestro proceso de investigación e innovación. Fisiología, motricidad y nutrición energética del músculo han configurado nuestro programa de alimentación TAURUM.

Corderas en cebo

Corderos

La propuesta de SUPER FEED es una tecnología nutricional avanzada y segura, que da como resultado piensos bien hechos, con ingredientes nobles y de excelente presencia, que comunican buen crecimiento, seguridad y tranquilidad.

Nuestro pienso para CORDEROS es reconocido en el mercado por su resultado de velocidad de crecimiento, conversión, ahorro y seguridad.

Conejos

Conejos

Nuestros programas de alimentación para CONEJOS han sido diseñados por el equipo de Super Feed para obtener el máximo rendimiento de cada uno de los productos. Productos bien hechos, con ingredientes nobles y de excelente presencia, que comunican buen crecimiento, seguridad y tranquilidad.

Caballos

Caballos

Todos nuestros piensos para caballos están dotados de componentes biotecnológicos activos, levaduras y bacterias beneficiosas que facilitan la digestión, incrementan la asimilación de nutrientes y favorecen el tránsito intestinal. Nuestra gama de pienso para caballos EQUI-SPORT está dotada con la más moderna, completa y segura tecnología alimentaria.

CERDOS PEDRO SANCHEZ

Porcino

Programas de alimentación para PORCINO BLANCO y CERDO IBERICO, diseñados por el equipo de Super Feed para obtener el máximo rendimiento de cada uno de los productos

Ovejas

Ovino

Nuestros programas de alimentación para OVINO han sido diseñados por el equipo de Super Feed para obtener el máximo rendimiento de cada uno de los productos.

Vaca_lechera

Vacuno de Leche

Programa de alimentación para VACAS DE LECHE, diseñado por el equipo de Super Feed para obtener el máximo rendimiento de cada uno de los productos.

Vaca

Vacuno de carne

Programa de alimentación para VACUNO DE CARNE, diseñado por el equipo de Super Feed para obtener el máximo rendimiento de cada uno de los productos.

Ciervo

Caza Mayor

Programas de alimentación para CIERVOS y JABALIES, diseñados por el equipo de Super Feed para obtener el máximo rendimiento de cada uno de los productos.